1. ¿Cómo me convierto en Coach?

Para ser Coach es necesario contar con una capacitación específica.

Los centros de capacitación son múltiples y cada uno brinda un tipo de Certificación diferente. Podrán ser certificaciones propias de la Institución, nacionales o internacionales, avaladas por Organismos, Instituciones o Universidades tanto nacionales como extranjeras.

 

2. ¿Mi certificación tiene validez si me formo en la Escuela de Coaching Gisela Gilges?

Sí, el título en sí mismo es habilitante para el ejercicio de la profesión. Esta certificación está avalada por más de 10 años de estudio, formación y experiencia profesional de la Coach Ontológica Gisela Gilges, este recorrido de investigación le ha permitido conceptualizar todo lo estudiado en esta carrera. El título lo otorga GigalifeLLC.

 

3. ¿Qué sucede después de terminar de cursar la diplomatura en la Escuela de Coaching Gisela Gilges?

Una vez finalizada la carrera y cumpliendo con los estándares de calidad de la Escuela estarás en condiciones de trabajar como Coach.

En segunda instancia, y opcionalmente, tenés la posibilidad de asociarte a alguna de las Asociaciones o Federaciones de Coaches, ya sea Nacional o Internacional, como es el caso de ICF, por ejemplo. El objetivo de estas Asociaciones es nuclear a todos aquellos profesionales que se hayan capacitado como Coaches, siguiendo estándares propios.

En conclusión, la certificación reciba en la Escuela de Coaching Gisela Gilges es independiente de tu acreditación ante alguna de las Asociaciones que nuclean a los Coaches.

 

4. ¿Cuál es el valor que me aporta estudiar en la Escuela de Coaching Ontológico Gisela Gilges?

Vas a tener la posibilidad de formarte con el primer plan de estudios holístico, tomando los aportes de distintas disciplinas: las Neurociencias, la psicología, el Coaching, la Programación Neurolingüística y el Biologicismo. La certificación tiene una connotación internacional al nutrirse de los aportes científicos del mundo entero.

El Coaching es una disciplina bastante nueva y, nutrirte de estos aportes complementarios, te permitirá asumir un rol activo como observador de la vida humana. En esta escuela te formarás con el método Gisela Gilges, una manera revolucionaria de entender la vida, disfrutarla e impactar en distintos los ámbitos de pertenencia.

La posibilidad de contar con dos modalidades de cursada es un plus, cada una está pensada para poner en práctica los conocimientos y habilidades que vayas incorporando. 

 

5. ¿Cuál es la salida laboral de un Coach Ontológico Profesional?

Como Coach Ontológico podrás influir positivamente en la vida de otras personas para transformar sus oportunidades y realidades. Podrás:

  •  Ejercer como un coach independiente y atender a distintos clientes.
  •  Incorporarte en la docencia del coaching, empoderando a la vida de otras personas.
  •  Transformarte en consultor externo logrando equipos de trabajo eficientes y proactivos.
  •  Trabajar como líder de equipos.

Las posibilidades laborales son amplias, el Coaching transforma primero la vida de quien se forma en esta disciplina, y permite un mayor autoconocimiento y compromiso con la meta deseada, luego las oportunidades se declaran y se proyecta un plan para alcanzarlos, en función de la realidad de cada persona.

 

6. ¿Cuáles son los requisitos para la inscripción?

  •  Ser mayor de 21 años.
  •  Título Secundario completo.
  •  Disponer de un dispositivo con acceso a internet. 
  •  Pago de la Matrícula de Inscripción ingresando aquí