COMUNIDAD | Suscripción

Que lindo que te quieras sumar a esta nueva propuesta que va a hacer que tu vida cambie por completo. Esto es una Comunidad destinada a mejorar la felicidad de la vida de las personas. Un nuevo mes, un nuevo CHALLENGE. ¿Querés suscribirte a la Comunidad? Seguí leyendo >>> Ver más detalles

Más detalles

Con tu suscripción vas a ser parte de la Comunidad en donde todos los meses habrá un challenge para aprender algo nuevo.

En mayo será tiempo encontrar nuestro PROPÓSITO DE VIDA.
En junio: challenge para aprender a MANEJAR LA ANSIEDAD juntos.

Todos los días vas a recibir un mensaje con contenido y vas a aprender a amarte casi sin darte cuenta. Luego tendremos nuestro encuentro en vivo en la MASTERCLASS.

Para ser parte de la Comunidad podés SUSCRIBIRTE DE MANERA MENSUAL.

  • Valor en PESOS ARGENTINOS >> $11.000 ARS. Puedes suscribirte haciendo CLICK ACÁ.

  • Valor en DÓLARES >> $11 USD. Puedes suscribirte haciendo CLICK ACÁ.

Te podés dar de baja después del segundo mes de suscripción.
¡Nota importante! Si te suscribís antes del 1° de mes, se te cobrará el proporcional por los días que resten para finalizar el mes en curso, se te dará acceso a la cuenta de la comunidad, y podrás ver todo el contenido que se fue trabajando. El 1° del mes siguiente se te comenzará a debitar el mes completo.

 

Al realizar el pago nos pondremos en contacto para finalizar con la suscripción. ¡Y listo! Ya eres parte de la comunidad de Gisela Gilges, que busca poner al coaching en acción. 

¿Necesitas Ayuda?

COMUNIDAD | Suscripción
Cerrar X