Es difícil resumir en pocas palabras el impacto que tuvo la escuela de coaching en mi vida y como consecuencia en quienes me rodean.
Resignifico muchos conceptos, me permitió entender las distintas aristas de mi personalidad, dándome la oportunidad de realizar cambios consientes para gestionar situaciones de la vida diaria de una manera completamente diferente.
Pero por sobre todas las cosas, la escuela de coaching me ayudó a ampliar la consciencia.
Este año, después de mucho tiempo sin estudiar, decidí comenzar la escuela con mucha ilusión de llegar a ser algún día coach y poder trabajar de algo que me gustaba tanto, y en el proceso y con el transcurso de las clases me di cuenta que la escuela me cambió la forma de vivir mi vida, no es solo una escuela ¡es una enseñanza para lograr vivir mejor!
Amo cada clase, y en cada una de ellas aprendí algo nuevo que puedo aplicar a
mi día. ¡Estoy feliz de haberme animado!
El coaching es buenísimo, pero de la mano de Gise ¡es lo más! No siempre se encuentra una profesional tan generosa para compartir sus conocimientos y su experiencia.
¡Humildad y sabiduría en su máxima expresión! Mi experiencia es súper positiva, personal y
profesionalmente!
Sentir que todo suma y te ayuda a ser y a sentirte mejor es ÚNICO. ¡Animate es lo mejor que me pasó! ¡Gracias a Gise, cada uno de mis días comienzan de la mejor manera, con una sonrisa!
Gise, ¡Haberme anotado en tu escuela de coaching, fue la mejor decisión que pude haber tomado este año!
Todo lo que he aprendido y lo que entendí en este tiempo transformó mi vida y la de mi entorno.
Este camino es un viaje de ida que vale la pena transitar.
Gracias por este hermoso espacio, y ojalá que muchas personas más se animen a transitar por este proceso de crecimiento.
En mi experiencia, puedo asegurar que ¡es la herramienta que más me ayudó a vivir mejor! Abarca muchos conocimientos que permiten conocernos mejor y principalmente entender al otro.
Te ayuda mucho a forjar vínculos sanos y tomar acción sobre tu vida.
En mi caso, me ayudó mucho a entender que es aquello que me hace mal y bien, y ganar confianza para construir la vida que quiero llevar. ¡Es un estudio muy muy lindo!