Julieta Córdoba

Soy Julieta Córdoba, una mujer libre, independiente, valiente e insistente en buscar opciones para ser feliz.

Soy Contadora Pública y Coach Ontológica, una persona inquieta, perseverante y en busca de sus sueños, convencida de que a ésta vida vinimos a ser felices.

De chica siempre decía que me encantaría saber cómo funciona el cerebro, por qué pensamos como pensamos, por qué somos como somos. Siempre fui muy positiva pero no encontraba una explicación científica. Hasta que, un día, en 2019 conocí el hermoso mundo del Coaching y desde ahí no paré de estudiar y aprender hasta el día de hoy que es algo que me apasiona.

Creo sin dudas que podemos vivir en un mundo más sano, más simple, sin tantas vueltas y que la única manera de poder hacerlo es empezando por uno mismo.

El poder tener presente a dónde vamos, qué es lo que queremos, qué es eso que nos motiva, eso que nos hace bien fue la clave para poder poner límites sanos, validar mis emociones y encontrar la manera de ser quien quiero ser.
A todos nos pasan cosas, pero el poder identificarlo y saber cómo poder lograr estar mejor, fue uno de los aprendizajes más valiosos que implementé en mi vida.
Ese fue mi punto de partida para ser feliz, conocerme.

Ser Coach fue el título más desafiante, más incómodo y más lindo que hice en mi vida, porque para mí es el título en donde aprendí a SER FELIZ y no cualquiera tiene la valentía de hacerlo.

Hoy poder ser tutora en la Escuela de Gisela Gilges, donde me formé, y ser puente para brindarle a otras personas las herramientas y conocimientos para que puedan vivir una vida más plena y más consciente, me llena de felicidad.

Todos tenemos el poder de elegir ser felices, simplemente hace falta conocerlo.

Volver al equipo
Cerrar X